jueves, 2 de julio de 2009

Volviendo al Origen


Que pasa cuando ya no hay ganas de orar ni de encontrarse con Dios, cuando vamos a la iglesia solo por una motivación de inercia, o es mas cuando ya no vamos a la iglesia, ¿será que en nuestra vida Dios ya no influye lo suficiente como para que le tomemos atención?, ¿será que el predicador de la iglesia me aburre con sus citas bíblicas con todo su sermón de Dios me ama y cristo viene?.

Pues creo que parece mas entretenido conectarme todo el día en Internet, escuchar música con un ritmo tan pegajoso que siento que me eleva el espíritu mas que el mismo Dios, o esas series de televisión que parecen tan reales que me insertan en mundos fascinantes donde cada historia me seduce llevándome a lugares de fantasía. Creo que es mucho mas entretenido estar afuera que adentro, pero si usted piensa así déjeme decirle que entonces jamás a conocido a Dios ni a su verdadera naturaleza.

Todas las fantasías que te muestra el enemigo no se comparan a las maravillosas realidades que Dios tiene para ti, despierta ya Cristo no esta bailando regeton ni tocando una guitarra eléctrica tampoco en una isla perdida con sucesos paranormales, el esta esperándote pero depende de ti cambiar, si sientes que lo que haces esta mal si escuchas a Dios que te habla en el fondo de tu corazón, si tu vida llena de entretenciones no te es suficiente entonces es momento de volver al origen de dejarlo todo por Dios, pero esta vez el cambio debe ser verdadero. No podemos amar a dos señores o somos hijos de la luz o hijos de las tinieblas, la decisión es suya pero si le cuesta tomarla no se preocupe por Cristo ya la tomo por usted si quiere cambiar no luche mas ríndase al poder de Dios. Si no puede dejar al mundo ni sus recuerdos no se inquiete por que como humanos no podemos, solo la gracia de Dios nos quita el pecado, no luche mas ríndase y deje que Cristo luche por su vida, si usted quiere cambiar verdadera mente en su vida entonces caiga de rodillas y ríndase en una oración.

Si se siente solo cálmese porque somos muchos los que estamos como usted rindiéndonos y cambiando nuestra vida.

Oremos los unos por los otros para obtener la victoria. Amigos míos Cristo viene y depende de nosotros terminar su obra en la tierra, no nos dejemos engañar por las ilusiones de este mundo sigamos la luz real de Cristo para nuestra vidas por siempre y para siempre amen.

Primer Mensaje

2 comentarios:

Grabando el Programa

visitas:

Website counter