lunes, 15 de marzo de 2010

Mejorar y expandir

Saludos a todos los amigos de Primer Mensaje

El fin de año del 2009 fue un tiempo de mucho trabajo y muchos desafíos personales que me mantuvieron lejos del blog, pero dado los últimos acontecimientos de catástrofe que ha sufrido mi país es que me veo en la necesidad de trabajar mas por difundir el mensaje de alerta para que "el que tenga oido, oiga..." y si el Espiritu Santo lo permite muchos puedan encontrar palabras de consuelo y reflexión en este humilde blog.

Agradezco la gran cantidad de visitas que tenemos y me gustaría que me escribieran sus sugerencias ya que queremos renovar y mejorar el material publicado.

Pueden dejar su comentario aquí en el blog o escribirnos a primermensaje@live.cl

Vamos a estar atentos y esperamos muy pronto volver a estar online con el podcast y el material escrito.

Esperando que Dios bendiga a cada uno de ustedes me despido hasta muy pronto.

Primer Mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grabando el Programa

visitas:

Website counter