jueves, 2 de septiembre de 2010

200 años?

Mientras en Chile comienza la celebración de los 200 años de vida de esta nación un gran amigo Felix Torres ( @coyote_zoe ) y camarada de armas en la Fé, nos envía esta maravillosa oración, para preguntarnos ¿200 años de qué?.


Señor,
Tú eres el Único soberano de nuestra tierra, Tú eres el Justo y Verdadero, el Creador y en tí tenemos a nuestro Sumo Sacerdote y Maestro, nuestro salvador Jesucristo, que descendió a lo más profundo para ser exaltado por sobre toda cosa creada en lo más Alto, nuestro Hermano Mayor y amigo.

Padre, perdona nuestras soberbias, nuestra pereza y enemistades, ayúdanos a ser uno como lo Eres con Tu Hijo.
Levanta a Tu iglesia con poder, enséñanos a portar nuestra armadura con la santidad que merece tu Comisión, estando firmes en el Camin a la plenitud de Tu gloria, capacítanos para hacer uso de nuestrar armas espirituales, con autoridad y amor, servir humildes en verdad y gracia, y adorarte con entendimiento y total entrega.

Cúbrenos con un manto de humildad, llévanos con tu Espíritu a entender todas estas cosas, a sanarnos y crecer, a estar sensibles a tus bendiciones y dones y no desaprovecharlos por necedad y egoísmo. Forja nuestro carácter a una madurez espiritual para traer la manifestación de Tus hijos por la cual toda la creación gime y llora.

Perdona las iniquidades de nuestra nación y llévanos a interceder por ella y perseverar en lo alto de tu Santo Monte como la luz que no se esconde. Guía a nuestras autoridades a Justicia y paz, pero por sobre todo cumple Tu Voluntad y Juicio, al cual nos sometemos y esperamos, y ayúdanos a servir movidos por la imagen de Tu Hijo que buscamos formar en nuestro ser.

Bendice y trae Verdad a esta tierra, enséñanos a reconocerte en nuestros caminos, forjar los muros que delimitan Tu reino del que caduca cada día en estas tinieblas, y a cuidar de las puertas por las cuales anhelamos muchos más entren para ser llamadas Hijos Tuyos.
A Tí sea toda la gloria.
Amén.


Grabando el Programa

visitas:

Website counter