lunes, 16 de agosto de 2010

"What´s happenig"

Amigos de Primer Mensaje

Lamentamos que por problemas técnicos no hemos podido grabar adecuadamente los dos primeros cursos de este programa, pero esperamos poder empezar desde el curso Nº3 y compartir con ustedes este maravilloso material de estudio profético.

Muchas Bendiciones

martes, 3 de agosto de 2010

"What´s happening"


Amigos de Primer Mensaje

Tenemos el agrado de anunciarles que desde el día 7 de Agosto iniciaremos una serie de estudios bíblicos proféticos con el título "What´s Happening", intentando responder a los temas mas maravillosos que fueron anunciados en la biblia con precisión indudable.
Si la Biblia "cumplió" con el anuncio de la venida del salvador, entonces por cierto que cumplirá en respuesta a la segunda venida del Hijo de Dios.

Esas son excelentes noticias que queremos compartir y estudiar con todo aquel que esté interesado, así que semana a semana se subirá este material para que este a libre disposición de todos ustedes.

Desde ya rogamos a nuestro Dios que nos guíe y nos permita compartir la gran verdad de la palabra de Dios.

Bendiciones

@gastonrojas

lunes, 2 de agosto de 2010

Saludo a los amigos de Primer Mensaje

Quisiera saludarlos en el Señor y esperar que las bendiciones del Cielo estén con cada uno de ustedes.

Quiero agradecer la gran cantidad de visitas que tenemos hasta hoy a pesar de lo ausente que he estado del blog y por ende de su actualización.

Le pido a Dios que pueda darme tiempo para poder tener mas actualizado el blog y poder compartir con ustedes temas que son de tanta importancia en lo que se refiere a crecimiento espiritual.

Hace meses que he estado escuchando y revisando material del Pastor Andres Portes, del Pastor David Asscherick, entre otros. Los mencionados enfocan su ministerio al relacionamiento personal con Dios y la Fé; el Segundo es un pastor Adventista joven que su mayor énfasis es el estudio de profecías desde un enfoque tan simple pero con una profundidad asombrosa.

Recomiendo el material de ambos que los pueden encontrar en youtube y una pagina que voy a publicar al final de este post.

Nuestro Dios viene pronto y necesitamos prepararnos e instruirnos para predicar el evangelio sobre una base solidad como lo es nuestra Roca Cristo Jesús.

Creo que el enfoque de este blog va a ser finalmente el poder compartir material y por esto que cualquier sugerencia, pagina web, noticia, etc, que puedan compartir envíenmela a primermensaje@live.cl, pueden agregar al twitter @gastonrojas y finalmente está el facebook “primermensaje”.

Espero poder leer todos sus mensajes y compartir muchas cosas con ustedes.


Bendiciones

Gastón Rojas S.

Primer Mensaje


Pr Stephen Borh

http://fulladven.blogspot.com/2009/01/sermones-de-stephen-borh-para-descargar.html

Pr. Andres Portes

http://cristovienepronto.org/Portes.html

Pr. David Asscherick

http://www.youtube.com/watch?v=Q7P8mE6ovRM

Primer video de una serie fascinante

Si tienen instalado Itunes pueden suscribirse en la sección "Podcast" gratuitamente a predicaciones y videos del Pastor Asscherick entre otros.

Grabando el Programa

visitas:

Website counter