lunes, 20 de julio de 2009

Últimos dos programas

Quisiera comenzar saludandoles y deseandoles que Dios les este bendiciendo en sus vidas.

Les quiero contar que estan disponible los últimos dos programas de Primer Mensaje en formato 30 minutos y como fue en el último programa con una invitada.

Los temas planteados tratan sobre la Angustia, La Paciencia y como las pruebas o el dolor pueden ayudarnos en nuestro camino a la perfección.

Ademas planteamos la pregunta ¿Es posible que Dios me pueda comprender en su totalidad?, ¿Que puedo hacer con los problemas que me atacan dia a dia?.

Esperamos que estos temas de reflexión puedan ser de bendición para todos ustedes.

Que tengan una buena semana.

Equipo de Primer Mensaje

sábado, 4 de julio de 2009

Programas de Larga Duración

Hola amigos de Primer Mensaje

Les escribimos deseándoles las mas grandes bendiciones de nuestro Padre Celestial.

La sorpresa que les habíamos comunicado anteriormente, hace referencia a una serie de programas de larga duración que pretendemos poner al aire.

Ya esta disponible el primer capitulo titulado: "Detrás del Telón".

Es un programa que trata temas de contingencia y de eventos finales. ¿Te has preguntado que cambios profundos marcará la elección de Barack Obama en los próximo años?, ¿Has escuchado de sociedades secretas en donde se reunen los hombres mas poderosos del planeta?, ¿estarán planeando algo?, ¿la Biblia lo había predicho?.

Bueno aunque no pretendemos contestar cada pregunta por lo menos esperamos que la inquietud quede en cada persona que escuche este programa.

Bendiciones y que Dios nos guié.

Equipo de Primer Mensaje

jueves, 2 de julio de 2009

Volviendo al Origen


Que pasa cuando ya no hay ganas de orar ni de encontrarse con Dios, cuando vamos a la iglesia solo por una motivación de inercia, o es mas cuando ya no vamos a la iglesia, ¿será que en nuestra vida Dios ya no influye lo suficiente como para que le tomemos atención?, ¿será que el predicador de la iglesia me aburre con sus citas bíblicas con todo su sermón de Dios me ama y cristo viene?.

Pues creo que parece mas entretenido conectarme todo el día en Internet, escuchar música con un ritmo tan pegajoso que siento que me eleva el espíritu mas que el mismo Dios, o esas series de televisión que parecen tan reales que me insertan en mundos fascinantes donde cada historia me seduce llevándome a lugares de fantasía. Creo que es mucho mas entretenido estar afuera que adentro, pero si usted piensa así déjeme decirle que entonces jamás a conocido a Dios ni a su verdadera naturaleza.

Todas las fantasías que te muestra el enemigo no se comparan a las maravillosas realidades que Dios tiene para ti, despierta ya Cristo no esta bailando regeton ni tocando una guitarra eléctrica tampoco en una isla perdida con sucesos paranormales, el esta esperándote pero depende de ti cambiar, si sientes que lo que haces esta mal si escuchas a Dios que te habla en el fondo de tu corazón, si tu vida llena de entretenciones no te es suficiente entonces es momento de volver al origen de dejarlo todo por Dios, pero esta vez el cambio debe ser verdadero. No podemos amar a dos señores o somos hijos de la luz o hijos de las tinieblas, la decisión es suya pero si le cuesta tomarla no se preocupe por Cristo ya la tomo por usted si quiere cambiar no luche mas ríndase al poder de Dios. Si no puede dejar al mundo ni sus recuerdos no se inquiete por que como humanos no podemos, solo la gracia de Dios nos quita el pecado, no luche mas ríndase y deje que Cristo luche por su vida, si usted quiere cambiar verdadera mente en su vida entonces caiga de rodillas y ríndase en una oración.

Si se siente solo cálmese porque somos muchos los que estamos como usted rindiéndonos y cambiando nuestra vida.

Oremos los unos por los otros para obtener la victoria. Amigos míos Cristo viene y depende de nosotros terminar su obra en la tierra, no nos dejemos engañar por las ilusiones de este mundo sigamos la luz real de Cristo para nuestra vidas por siempre y para siempre amen.

Primer Mensaje

Grabando el Programa

visitas:

Website counter